Los García: con espíritu gourmet
Artículo revisado por el Comité
Cocina de autor, tienda online y delivery gourmet. Los García son un emprendimiento gastronómico fundado en el año 2002 por los hermanos Eduardo y Nicolás García con el objetivo de brindar un servicio online de catering premium. Comenzaron cocinando pizzas en casa y al poco tiempo se transformaron en una empresa de catering profesional que realiza unos 100 eventos promedio por mes.
Cocina de autor, tienda online y delivery gourmet. Los García son un emprendimiento gastronómico fundado en el año 2002 por los hermanos Eduardo y Nicolás García con el objetivo de brindar un servicio online de catering premium. Comenzaron cocinando pizzas en casa y al poco tiempo se transformaron en una empresa de catering profesional que realiza unos 100 eventos promedio por mes.
Los García es el primer almacén gourmet con delivery, catering y mercado online. “Buscamos fusionar el pasado, el presente y el futuro para que la experiencia gastronómica sea completa”, nos cuenta Eduardo. “Estamos comprometidos con la innovación continua, la mejora permanente de nuestro servicio y la adecuación a nuevas formas de disfrutar, integrando en un mismo lugar todas las posibilidades que la revolución tecnológica nos permite”, agrega.
Los hermanos García proponen una gastronomía de autor ideal para eventos corporativos, casamientos y casuales. Cuentan con salones propios y un equipo de personas que los acompañan y ayudan a ofrecer el mejor servicio al cliente.
“Las últimas tendencias en la gastronomía apuntan a rediseñar sabores clásicos. A nuestro entender más allá del posicionamiento en un solo concepto las empresas van a apuntar más y más a ser multiproducto de calidad”, comenta Eduardo.
La empresa ofrece además el primer delivery gourmet de Buenos Aires, para mediodía y noche, oficina y casa, reuniones de trabajo y de amigos. Por último, Los García también brinda el servicio de tienda online para comprar regalos, bazar deco (platos, cuencos, etc) y vinoteca, con la mejor variedad de vinos del país y del mundo.
El mercado online parece ser un terreno fértil dentro del mundo gastronómico. “Solo en Argentina representa más de $55.000 millones de pesos al año”, concluye García.