Los catering IT: la moda del Baby Shower

El boom de los Baby Showers ya se instaló en Argentina. ¿De qué se trata? Para celebrar la llegada de un nuevo integrante de la familia la futura mamá junto a sus amigas organizan una reunión con ambientación acorde, juegos, regalitos y un delicioso menú. Catering.com.ar celebra la maternidad con esta nota sobre la nueva vedette del catering.

16 MAY 2013 · Lectura: min.
Los catering IT: la moda del Baby Shower

El boom de los Baby Showers ya se instaló en Argentina. ¿De qué se trata? Para celebrar la llegada de un nuevo integrante de la familia la futura mamá junto a sus amigas organizan una reunión con ambientación acorde, juegos, regalitos y un delicioso menú. Catering.com.ar celebra la maternidad con esta nota sobre la nueva vedette del catering.

El Baby Shower es una reunión que suele organizarse cuando la embarazada está cerca del parto: compartir el momento con los amigos y la familia ayuda a calmar los nervios. El agasajo sirve además para aconsejar a la futura mamá sobre detalles de la maternidad empezando por lo más básico, cómo cambiar pañales.

¿Cómo organizar un Baby Shower?

Lo principal es identificar los gustos de la madre para dar con la ambientación y el tipo de catering justo, sobre todo considerando los antojos que la acompañaron durante los últimos meses.

Se organizan juegos relacionados con el bebé como cambiarle los pañales a un muñeco, medir la panza, hacer un bingo temático o vendar los ojos de la madre para que le ponga el rulito al bebé. Y si todavía no sabés el sexo, podés seguir una tendencia muy chic que consiste en llevarle el sobre del misterio que te dio la ginecóloga a tu pastelero para que éste rellene un cupcake con el colorante que indique el sexo del niño (azul si es nene o rosa si es nena). Cuando cortes el pastelito te vas a llevar una sorpresa inolvidable.

¿Qué comer en una fiesta en pañales?

Las empresas de Catering.com.ar respondieron a una pregunta relacionada publicada por un visitante de nuestra web hace un tiempito y estas fueron sus propuestas:

Lo mejor de mi vida eres tu. Lo que ofrezcas va a depender del horario en que se realice la reunión y el presupuesto que designes para ello. Si lo realizas en horas de la tarde, podés preparar una mesa con galletas, pastelitos, mini sandwiches, etc. Si vas a ofrecer un almuerzo o cena, es preferible dar preparaciones que puedan ser comidas de a un bocado y sin platos, preferentemente bocadillos fríos que puedas tener preparados de antemano. También podés tener diferentes dips para untar en panes, galletas o tostadas. No dejes de lado las comidas sanas, siempre alguien esta cuidándose y es un buen detalle tenerlo en cuenta. 

Sabores del alma. Para un Baby Shower original podés ofrecer además de bocados dulces en porciones individuales, una cascada de chocolate y un candy corner con golosinas personalizadas para la ocasión que incluye copos de algodón de azúcar.

Mil Grullas Pastelería. Podés ofrecer un servicio que incluya diferentes infusiones y bocados dulces y salados. Como sourvenir: cupcakes y galletas personalizadas. 

Cuisine Gourmet. Un menú de finger food, que puede incluir brusquetas de varios gustos, empanadas de copetín, figacitas de manteca con semillas de sésamo, locatellis, medialunas, tarteletas, canapes, blinis y mesa dulce.

catering
Linkedin
Escrito por

Catering.com.ar

Dejá tu comentario

últimos artículos sobre servicios de catering