Ideas para la cena romántica de San Valentín
Artículo revisado por el Comité
La mejor manera de celebrar San Valentín con tu pareja es dedicando un momento del día para hacer algo especial juntos. Un buen festín culinario en la intimidad de tu casa siempre es una buena idea. Y lo mejor de todo es que este año no vas a tener que pasarte la tarde cocinando porque en Catering.com.ar podés encontrar una buena oferta de empresas que se dedican a cocinar por vos en tu propia casa y montar la cena íntima.
La mejor manera de celebrar San Valentín con tu pareja es dedicando un momento del día para hacer algo especial juntos. Un buen festín culinario en la intimidad de tu casa siempre es una buena idea. Y lo mejor de todo es que este año no vas a tener que pasarte la tarde cocinando porque en Catering.com.ar podés encontrar una buena oferta de empresas que cocinan por vos en tu propia casa y te ayudan a montar la cena romántica.
Perfecto. No te toca cocinar. Pero lo que sí podés hacer es pensar en qué platos le gustan más a tu pareja y qué alimentos especiales (con virtudes afrodisíacas, por supuesto) podés llevar a la mesa para degustar. Vamos paso a paso:
Entradas
Los mariscos son una buena opción para comenzar la cena. Pueden servirse solos o acompañados con revueltos y ensaladas. Las ostras son los mariscos afrodisíacos por excelencia. Por su alta concentración en zinc suben los niveles de producción de testosterona y estrógenos. Sus poderes se notan más si se consumen crudas.
La alternativa: omelette de verduras con nuez moscada/ apio al roquefort.
El principal
Te recomendamos optar por un plato sabroso y contundente. Las carnes blancas y rojas seleccionadas siempre quedan bien. Pueden estar acompañadas con papas, verduras y alguna salsa de setas, por ejemplo.
Opciones: Sorrentinos de ricota y nuez/ palta rellena con pollo
La frutilla del postre
No hace falta que lo digamos. Chocolate y fresas es la combinación más potente para lograr un el afrodisíaco. También podés preparar una ensalada de frutas exóticas (mango, piña, papaya) y aderezarla con miel o caramelo.
No podemos olvidarnos del brindis. Acompañalo con unas ricas galletitas de anís y canela.